sábado, 28 de julio de 2012

Esta piel con su contenido pesa

Esta piel con su contenido pesa
y el corazón herido late,
mi mente, despierta a mi pesar,
albergue de mi conciencia
de mí misma y de mi soledad.
Estas manos que liberan y transportan
las ideas encerradas tras mis ojos,
ahuyentan la realidad con
fantasías e invenciones,
estas manos con sus dedos,
son diez ojos leyendo un código,
diez voces recitando al unísono,
palabras improvisadas.

Estas líneas que al pensarlas nacieron
son  dibujos en un lienzo desnudo, 
palabras de colores que de la nada surgieron,
fue pensarlas y pum! vinieron.

Esta voz silenciosa que surge en mi interior
que es sólo mía,
que es única, que es libre,
este grito que no se escucha pero hace temblar
los cimientos de mi existencia,
genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario