lunes, 6 de agosto de 2012

Las horas son tan largas en soledad

Las horas son tan largas en soledad,
tan frías sin que nadie les haga compañía,
las noches y los días se suceden sin parar,
el ritmo de mi vida, ¿a quién marca el compás?
 
¿Y dejaré que la vida siga así sin más ni más?
¿O intentaré que algún cambio sorprenda al caminar?
Sospecho que no será tan fácil como era ayer,
pero al final en la meta todo puede suceder.

Me atrapan las mentiras en esta realidad,
recorro mis heridas, recuerdos del ayer,
en esta mi condena me resisto a perecer,
hoy busco una salida y me obligo a creer.

¿Y dejaré que la vida siga así sin más ni más?
¿O intentaré que algún cambio me sorprenda al caminar?
Sospecho que no será tan fácil como era ayer,
pero al final en la meta todo puede suceder.

Las horas son tan largas en esta soledad,
tan frías, tan eternas, tan sólo mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario