sábado, 19 de enero de 2013

Soñé contigo


Soñé contigo,
eras agua entre mis dedos,
eras frío y eras nada.
Me sentí vacía, pobre tonta enamorada.

El susurro de la noche tenuamente me mecía
mientras tú con tus cuchillos
suavecito me matabas, calladito me olvidabas.

Me sangras en el alma
mientras yo, aquí perdida,
paso página tras página sin leer ninguna línea.

Hasta ayer yo te añoraba, me dolía tu presencia,
cautivada sin remedio por engaños escondidos,
Hasta hoy yo te adoraba, te sentía aquí en mi pecho
como luz de madrugada, como sol de primavera,
como canto de sirena, navegando tras tu estela.

Hasta ayer yo dormía, ignorante de las cosas negras que tiene la vida.
Hasta hoy no abrí los ojos, no recé para olvidarte.
Y ahora….

Ahora vivo para olvidar, sueño para entender.
Lista para la marcha si los vientos son propicios y la luna se destapa.

Desnuda hacia el abismo correré como una fiera, saltaré como una liebre,
volaré como una alondra.
Libre y sola, libre y sola




No hay comentarios:

Publicar un comentario