domingo, 13 de enero de 2013

"The host", Stephanie Meyer

The Host (The Host, #1)The Host by Stephenie Meyer
My rating: 3 of 5 stars

La verdad es que esperaba algo más de este libro. Lo tenía apartado desde hace mucho tiempo y me daba cierta pereza empezarlo, pero este fin de semana por fin me he puesto y lo he terminado.

Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una raza alienígena invasora, que se apodera de sus mentes manteniendo los cuerpos intactos. Wanderer, el ente invasor asignado al cuerpo de Melanie, una chica terrestre, no cuenta con la especial resistencia de su huésped a perder el control de su mente. La historia se complica aún más cuando esta circunstancia desemboca en una especie de triángulo amoroso con dos cuerpos y tres mentes.

A priori la idea de partida me parecía muy buena y es lo que me atrajo del libro, pero se ha quedado en eso, en una idea y la manera de desarrollarla no me ha cautivado precisamente. Pienso en lo que una historia como ésta podría haber llegado a ser en las manos de un buen escritor de ciencia ficción, y eso que la autora, Stephanie Meyer, a pesar de todas las pegas que se le puedan poner a la saga Crepúsculo, tiene una forma de escribir que reconozco que me gusta (la primera parte de Luna Nueva me pareció sensacional).

Tampoco niego su capacidad para enganchar, entretener y leerse del tirón. En definitiva, es lo que yo suelo denominar un libro “inmersión y olvido”.

http://micaminoblanco.blogspot.com.es



View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario