viernes, 19 de abril de 2013

Barbie

Lo que tiene el hacer limpieza de armarios es que a veces encuentras sorpresas. En mi caso, ha sido el hallazgo de una bolsa llena de ropita que le "confeccioné" a mi Barbie allá por el Pleistoceno, cuando yo era una enana con coleta que revoloteaba a los pies de mi madre mientra ella cosía en su máquina, para ver si me caía algún trozo de tela o botón sobrante para enredar. 

Le hice muchas cositas, de las cuáles algunas ahora me producen risa, todas a mano y algunas sin rematar pero con mucha imaginación y voluntad. Y a mis ojos, los modelitos me parecían de alta costura, que es lo importante.

No he podido resistirlo y he tenido que fotografiarlos. Así que aquí os dejo el pase de modelos exclusivo que demuestra que para la única que no ha pasado el tiempo es para Barbie. Las fotos no son de mucha calidad pero sirven para hacerse una idea.

¡Disfrutad!



Recién levantada con su batita....





O lista para acostarse, con su camisón....





Un look más hawaiano....






De cóctel...




O de sport...








Una falda de pana. ¿Os acordáis?




Algo más salvaje...





Con sus complementos: chaleco o poncho, según la ocasión.












Modelo veraniego...





Look ochentero total, con las botas-calentador y la bolsa de aerobic...









Falda vaquera... Y qué versátiles las botas! (el top no es mío, eh!)





Más 80's...




Con faldas largas...







Mi favorita siempre fue esta falda roja con flecos... Inspiración "Esther y su mundo". Si fuisteis fans de este cómic, lo entenderéis.



De gala... ¿A recoger algún premio?







Más faldas cortas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario