jueves, 8 de agosto de 2013

Vestido de niña "reciclado" de una falda

Aunque ya no lo parezca, este vestido veraniego de niña era antes una de mis faldas. Como ya no me la ponía, decidí aprovecharla de algún modo y me ha salido lo que veis.

Así que se puede decir que ésta es la primera vez que confecciono algo desde el mismo principio, con el corte y todo, porque no he utilizado ningún tipo de patrón, sino que me he dejado guiar por la forma que tenía la falda para intentar sacar algo un poco resultón. Está mal que yo lo diga, pero no me ha quedado del todo mal, aunque tiene un par de fallos que no pienso contar. Creo que repetiré con algún otro "trapo" que tenga por ahí muerto de risa.





































La falda era exactamente igual a ésta solo que de color blanco.






Como me sobró mucha tela, aún pude utilizar un trozo de la tira estampada en otro proyecto que os enseñé el viernes pasado: un vestido rosa de cuadros.  Aquí podéis volver a verlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario