lunes, 9 de diciembre de 2013

"El Bosque", Harlan Coben

The WoodsThe Woods by Harlan Coben
My rating: 4 of 5 stars

Si os gustan las buenas novelas negras, con algo más dentro que la típica investigación fría más propia de un episodio de CSI, éste es un buen libro para vosotros.

Tiene una trama contundente donde todos los detalles se terminan ensamblando a la perfección y aderezado además por una buena historia legal, con uno de esos “juicios” que atrapan al lector por su agilidad en la narración y los diálogos.

Como es de recibo, también algún giro argumental que sorprende y un personaje principal que se debate entre la integridad (virtud tan rara, que nos llama la atención, qué triste) y la prosaica realidad.

Disfruto más de los libros cuando el protagonista me gusta, y éste me ha gustado mucho por su rectitud y sentido de la Justicia, así con mayúsculas. ¿Qué a lo mejor este fiscal no resulta igual de creíble y es algo más “planito” que por ejemplo otros abogados, como por ejemplo el magnífico Lincoln Rhyme, creado por Connely y dotado de más profundidad, relieve y cinismo? Quizás, pero yo he encontrado cosas en Copelanda que andaba buscando en este momento de desazón en que la realidad y los telediarios me hacen dudar de la existencia de personas con principios.


https://micaminoblanco.blogspot.com.es





View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario