sábado, 19 de abril de 2014

Con un par de agujas

Un par de agujas. Es todo lo que ha necesitado mi madre para tejer estos conjuntitos.

Habrá hecho docenas de chaquetillas de bebé a lo largo de los años. La mayoría las ha ido regalando, y eso me apena un poco porque no tenemos ni siquiera fotos. De las que quedan, algunas están en casa de mi hermana y algunas otras (éstas en concreto) estaban medio tiradas hasta que yo las he rescatado. De haber empezado yo mi aventura bloguera mucho antes, me hubiera encargado de conservar de algún modo el recuerdo de todo lo realizado.

Si valoráis como yo las cosas hechas a mano y con cariño me entenderéis.

Así es mi madre a veces: con un par, y este post es para ella.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario