lunes, 2 de junio de 2014

Vestido "Volantes blancos"













El patrón para este vestido se encuentra en la revista Canastilla 10, Muestras y Motivos.

Después de mi "regular" experiencia con la revista "Espejito Espejito", en la que hay verdaderas monadas pero con unas explicaciones "crípticas" y un tallaje algo dudoso, he encontrado esta otra publicación mucho más a mi medida. Con explicaciones entendibles, tallaje perfecto y unos modelos alucinantes para el veranito que llega.

Me siento súper orgullosa de este modelo en particular. Creí que sería incapaz de hacer unos volantes decentes y la verdad es que me ha resultado mucho más sencillo que algún otro vestidito que he hecho. 

Me pasó lo mismo cuando cosí mi primer pantalón para niño. No se porqué, me parecía que los pantalones eran piezas muy complicadas de hacer y resultó que era sencillísimo.

Está claro que hay que ponerse a la acción para poder opinar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario