jueves, 19 de marzo de 2015

"Mr. Mercedes", Stephen King

Mr. Mercedes (Bill Hodges Trilogy, #1)Mr. Mercedes by Stephen King
My rating: 2 of 5 stars

Nunca creí que diría algo así de un libro de Stephen King pero me he aburrido un poco leyéndolo. Normalmente me encanta todo lo que sale de su cabeza; espero, compro y devoro sus libros con avidez y nunca me decepcionan, me enganchan sus tramas, las descripciones de sus personajes y su manera de escribir, tan precisa y ajustada. Es como si no pudieras parar de leer, página tras página hasta el final, sin descanso.

Pero en esta ocasión no he acabado de cogerle el punto a esta historia. Se trata de la primera incursión de King dentro del género policíaco y me había generado ciertas expectativas que no se han visto cumplidas, aunque no creo que mi desgana tenga que ver con la novedad del género. Stephen King ha abordado diferentes estilos y en todos ha demostrado su maestría (los que creen que sólo se dedica a novelas de terror, es porque en realidad no le han leído).

Su manera de contar está ahí como siempre, es sólo que la historia no me ha enganchado y el protagonista (del que parece que cabe esperar dos entregas más, los escritores y sus trilogías) tampoco.





https://www.micaminoblanco.blogspot.com.es







View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario