miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Quién soy?

¿Quién soy? –- me pregunto incansable
día tras día, pero sobre todo, noche tras noche.
¿Quién eres? –-mirando al espejo, de frente,
¿Quién?

Me enfado, a veces lloro, a veces grito,
pero nunca me olvido.
No se nada, por eso, ¿o sí?

Se quién no soy, al menos.
No soy como tú, como ellos,
se que no os pertenezco.
Dónde se sientan ocioso,
yo noto cuchillos ardiendo
dónde viven y disfrutan
yo callo y oculto una pena.

Nada está bien, porque en nada me parezco
en todo soy diferente,
sumisa soldado en busca de un ejército.

Todo me falta, aunque  no se el qué,
tengo calor si ellos frío,
me ciega la luz que a todos encandila
vivo sola en medio de la multitud,
no amo, no me aman,
tantas personas y no quiero a nadie,
tantas historias.

¿Quién soy? –- me estremezco.
Si estoy sola, si no hay nadie más,
¿qué soy?

No soy feliz, eso seguro,
no sueño, no río, no canto ¿por qué?
¿quién soy?
¿no hay nadie como yo? 
no hay, no hay, no hay.

¿Huye! –susurra el viento
¡Corre! –en mis oídos
¡Vete! –es lo que quiero, lo que anhelo
¿A dónde? –pregunto, -¿a dónde?







No hay comentarios:

Publicar un comentario