lunes, 14 de diciembre de 2015

"Las nueve vidas de Jeremy", Thierry Cohen

Las nueve vidas de JeremyLas nueve vidas de Jeremy by Thierry Cohen
My rating: 4 of 5 stars

Lectura rápida, de un día, y a pesar del exceso de trasfondo religioso, una bonita historia sobre la vida, el amor y la inevitabilidad de las consecuencias de nuestros actos.

Nuestras decisiones abren diferentes caminos, afectan nuestro devenir pero también el de las personas que de algún modo se han vinculado o se vincularían a nosotros.

Dice una reseña en la portada del libro que el autor dedicó el libro a un amigo que se suicidó y que tal vez de haber tenido la suerte de leerlo no lo hubiera hecho. Yo no lo afirmaría con tanta contundencia. Si bien la historia me ha atrapado por su belleza y la magia de su mensaje de esperanza, repito que para mí, el centrarse tanto en la vertiente religiosa, su análisis me parece algo sesgado limitándose a una cara de la moneda y sin sumergirse en las complejidades del comportamiento humano. El alma y no la mente es lo que prima en la novela.

No obstante, la lectura de este libro deja huella y su esencia permanece flotando un buen rato tras el paso de la última página.



https://www.micaminoblanco.blogspot.c...





View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario