miércoles, 10 de agosto de 2016

"Gente que viene y bah", Laura Norton

Gente que viene y ¡Bah!Gente que viene y ¡Bah! by Laura Norton
My rating: 4 of 5 stars

Me encantan las familias extensas y excéntricas y me encantan los personajes como Bea, impulsiva, expresiva, irracional, natural, con tendencia al drama y absolutamente alocada en algunos momentos. Supongo que porque Bea no se parece en nada a mí y porque mi familia es tan anodina como un cuadro en blanco.

Me lo he pasado genial con esta novela y estoy deseando leer más de esta autora. Los personajes son todos deliciosos en sus peculiaridades, las situaciones descacharrantes por lo absurdo de algunas de ellas y todo impregnado de ternura pero sin que se note demasiado, es decir, sin empalague (ay, ese final que no esperaba…) y narrado en un lenguaje coloquial pero no chabacano que impregna aún más de humor la historia. Un humor limpio, blanco, basado muchas veces en diálogos chispeantes, acelerados, surrealistas y en réplicas ocurrentes y desternillantes.



https://micaminoblanco.blogspot.com.es





View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario