martes, 2 de agosto de 2016

"Phobia", Wulf Dorn

PhobiaPhobia by Wulf Dorn
My rating: 2 of 5 stars

No estoy teniendo mucha suerte con los libros que he escogido para este verano o tal vez me encuentre en una etapa especialmente exigente y leyendo algunas de las reseñas tan positivas sobre este libro, no descarto que sea lo segundo.

A mí me desconciertan un poco estas historias tan rebuscadas y desde luego no me provocan pesadillas, ni en este caso he sentido el pavor o las fobias de los protagonistas, tal vez por eso, por lo rebuscado y porque son argumentos que no me resultan del todo creíbles.

Mantiene sin embargo una buena dosis de intriga la investigación y como siempre en estos libros se produce algún giro sorpresivo en el guión, pero el desenlace me ha decepcionado bastante.

Como no había leído antes a este autor, sólo al final he descubierto que uno de los personajes ya sale en una novela anterior. Me pregunto si leerla, tal vez así logre captar mejor su esencia.

¿Recomendable el libro? Para un día de playa sin dudarlo, pero para una tarde con más expectativas, mejor si hubiera elegido otra cosa.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...





View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario