viernes, 25 de noviembre de 2016

"Maldad latente", Sandra Brown

Maldad latenteMaldad latente by Sandra Brown
My rating: 1 of 5 stars

Sirva de excusa que yo no conocía a esta autora por lo que llegué a este libro con una expectativa muy diferente, pensaba que era un thriller o libro de suspense más y a los dos capítulos me di cuenta de que la trama implicaba un aspecto de novela romántica que no esperaba. Aún así, me podía haber gustado, como lo han hecho muchas de las novelas de Linda Howard, por mencionar otra autora que pueda mezclar elementos similares. Sin embargo, no puedo con personajes como la protagonista de este libro, mujeres aparentemente liberadas, profesionales, autónomas y de éxito pero que a la hora de las relaciones asumen un rol tan sumiso que me espanta. Lo siento, pero me horroriza un argumento dónde la protagonista es secuestrada y lo que viene a su cabeza es lo atractivo y excitante que es su captor.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario