miércoles, 2 de noviembre de 2016

"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasNo culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas by Laura Norton
My rating: 3 of 5 stars

Tenía que leer este libro porque me encantó "Gente que viene y bah", de la misma autora (ver mi reseña aquí). Sin embargo, para mí no está a la altura del anterior o al menos conmigo no ha conectado de la forma que lo hizo el otro. La historia, los personajes (algunos insoportables como la hermana "perfecta" o el novio más "perfecto" aún) y en general el tono me ha parecido más convencional, visto mil veces ya en esas "comedias" españolas de gente joven y despreocupada. Está claro porqué han terminado haciendo la película.

Pero aunque no cubrió mis expectativas, tal vez demasiado altas, reconozco que es una lectura fresca y divertida, un libro sin muchas complicaciones para pasar un rato muy agradable.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario