martes, 15 de noviembre de 2016

"Una buena chica", Mary Kubica

Una buena chicaUna buena chica by Mary Kubica
My rating: 4 of 5 stars

Una de las mejores cosas que se pueden decir de un libro es que te lo has leído de un tirón porque no podías dejarlo. Eso me ha pasado con "Una buena chica". He disfrutado de esta historia contada a tres voces aún cuando ninguna era la de la protagonista, narrada sin un orden cronológico, con capítulos "antes" "durante" y "después" del suceso clave en la historia. Me han gustado los personajes principales y las relaciones que se establecen entre ellos, y a pesar de que el final se anticipa desde los primeros capítulos (o al menos yo lo vi claro) eso no me hizo perder el interés, al contrario, estaba deseando ver cómo se esclarecían los hechos, tal vez porque me hubiera apetecido continuar con sus vidas y ver cómo afrontaban el "después del después".


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...








View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario