lunes, 8 de mayo de 2017

"El libro de las pequeñas revoluciones", Elsa Punset

El libro de las pequeñas revolucionesEl libro de las pequeñas revoluciones by Elsa Punset
My rating: 4 of 5 stars

Elsa Punset se ha convertido en un referente a la hora de divulgar de modo muy práctico y sencillo el vasto universo de las emociones, con prosa natural y ejemplos cotidianos, tan cercana como se la puede ver en la pequeña pantalla o escucharla por la radio.

Poco que objetar a este libro, que a modo de continuación de "Una mochila para el Universo" nos ayuda en la tan a menudo difícil gestión de nuestras propias emociones, asignatura pendiente en este acelerado mundo en el que únicamente dedicamos tiempo a entrenar el cuerpo. Tal vez por pedir, un poco más de descripción conceptual (mi parte más teórica siempre pide más).

Y la palabra asignatura no es casual, entre todos deberíamos abogar por la inclusión de la Inteligencia Emocional en el catálogo formativo en nuestras escuelas. Difícil propuesta en un país dónde la calidad de la educación se encuentra últimamente en entredicho, pero tan necesaria si queremos que las generaciones venideras sean mejores de lo que nunca hemos podido ser nosotros.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario