jueves, 7 de septiembre de 2017

"Noli me tangere" (No me toques), Andrea Camilleri

Noli me tangereNoli me tangere by Andrea Camilleri
My rating: 4 of 5 stars

“No me toques” es el retrato de una mujer que vamos descubriendo poco a poco a través de los testimonios, cartas y recuerdos de otros. Cada uno de ellos va revelando una faz de ese prisma insondable de múltiples caras que resulta ser Laura, una mujer desaparecida de la que finalmente conoceremos sus motivos.

El título hace referencia a ese pasaje de la Biblia en el que la Virgen María se encuentra con su hijo resucitado. Representa la negación de la carne, de lo físico, como requisito para alcanzar el verdadero sentido de la vida.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario