sábado, 2 de septiembre de 2017

"Te estoy viendo", Clare Mackintosh

Te estoy viendoTe estoy viendo by Clare Mackintosh
My rating: 3 of 5 stars

La primera parte se me ha hecho un poco pesada, ya me estaba aburriendo y aún no habíamos llegado al inicio de la acción; demasiadas páginas para presentar a los personajes y situar la trama. Pero una vez “metidos en harina”, la historia resulta interesante y tiene ese punto escalofriante por apelar al miedo tan actual a perder la intimidad, a ser vigilados, a no reconocer los límites, etc.
El planteamiento es muy clásico, con un misterio central que provoca que sospechemos de todo y de todos como hace la protagonista (en ocasiones, ella con demasiada facilidad) y con un desenlace previsible pero artificioso.

En cuanto a la trama paralela protagonizada por la policía, resulta correcta sin más y aunque en mi opinión toda la historia de la hermana puede parecer que resulta prescindible y no aporta gran cosa, sirve de excusa para el mensaje más interesante y profundo que aporta la novela: que no todos las víctimas reaccionan igual y que todos los modos de gestionar el trauma merecen respecto incluido el de pasar página.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario