lunes, 29 de enero de 2018

"Mi querido asesino en serie", Alicia Giménez Bartlett

Mi querido asesino en serie (Petra Delicado, #11)Mi querido asesino en serie by Alicia Giménez Bartlett
My rating: 4 of 5 stars

Esta ha sido mi primera novela de Alicia Giménez Bartlett y su famosa investigadora Petra Delicado y aún sigo preguntándome porqué, ya que he descubierto a un personaje y una forma de narrar que me han encantado.

Tenía una idea totalmente equivocada de lo que me esperaba y parte de ese erróneo prejuicio provenía de aquella serie que emitieron en su momento (hace mil años) y que no consiguió interesarme lo más mínimo. Me alegro de haber superado esa barrera y haberme dado de bruces con unos personajes a los que no les falta nada, ni siquiera un certero y justo toque de humor.

Mi gran descubrimiento de lo que llevo de año.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario