domingo, 20 de noviembre de 2016

Zonas erróneas

Hoy vuelvo a verte, vuelvo a soñarte.
Dependo de tu centro, sin tí me tambaleo.
Soy uno y a la vez trocitos de otros.
¿Me quiero lo suficiente? Está claro que no.

Tontas quejas, no me apruebo.
Yo centrado, eso sí.
Entretantos granos de arena.
Busco los pensamientos independientes.
que una vez estrujados, ,despojados de esencia alimenten la aprobación del dragón.
Así soy yo.

Con mi culpa en el pasado y mis miedos en el futuro,
Eterno aspirante a hoy.
Se inclina el bambú si él quiere.

¡Ahuyenta la seguridad, el perfeccionismo!
¿Mis debes y deberías son culpa de quién?
¡No pienses, decide!
El mundo no es justo para los gusanos
¿Con quién te comparas?

Y finalmente, pasada la hora se acabó la dilación
Este camino de independencia entra y sale de mi mente

Estoy furioso. ¡Ríe!






No hay comentarios:

Publicar un comentario