viernes, 9 de diciembre de 2016

Botes "terapéuticos"

Mis primeros regalos para la Navidad de este año son estos botecitos "terapéuticos". La idea la he sacado de https://lemotbulle.blogspot.com.es/  con algunas modificaciones. 

De modo muy fácil puedes transformar materiales sencillos en un detalle muy personal, cumpliendo la máxima de que el mejor regalo es el "regalo de tiempo".

Dos de mis botes están llenos de pequeños trozos de poesía y los otros dos, son mi regalo para mis compañeras en los "cafés terapéuticos". En éstos, todos los papelitos tienen escrito algún recuerdo o momento feliz y las instrucciones dicen que hay que abrir y leer uno de ellos en caso de bajón o síntomas de tristeza y stress.























































Mi regalo para las chicas del "café terapéutico":













Mi auto-regalo: Pequeños trozos de poesía para cada día.






Otra idea, ésta sin bote:









No hay comentarios:

Publicar un comentario