miércoles, 1 de marzo de 2017

"En un bosque muy oscuro", Ruth Ware

En un bosque muy oscuro (FICCION GENERAL)En un bosque muy oscuro by Ruth Ware
My rating: 2 of 5 stars

Lo mejor que puedo decir de "En un bosque muy oscuro" es que se puede leer de un tirón y resulta entretenido. Lamentablemente unos personajes bastante anodinos y sobre todo una protagonista insoportable le restan todo el mérito.

Se supone que las asistentes a esta despedida de soltera en medio del bosque son mujeres adultas cerca de la treintena y sin embargo, más de una vez me ha dado la sensación de estar leyendo una historia de adolescentes medio bobas. Claro que si la protagonista sigue obsesionada por un novio que tuvo a los 16 años y que no ha vuelto a ver, hasta el extremo de que no ha salido con nadie más desde entonces. ¿qué se puede esperar?. Si además su rival del instituto de la que tampoco ha vuelto a saber nada, la invita a su despedida de soltera y a pesar de no querer ir, decide aceptar la invitación (está claro que no tiene nada mucho mejor que hacer), no hay mucho más que decir de esta chica. Y el resto no son mucho mejor, desde la recién mamá que acaba marchándose por síndrome agudo de separación de su bebé hasta el típico y tópico gay o la amiga con alta autoestima.

Ah, sí, como muere alguien en extrañas circunstancias y la protagonista se despierta en el hospital con amnesia, es una historia de suspense. Ya.



https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario